Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

No lo tenía nadie: Ramón Díaz es candidato a dirigir una selección que dará que hablar

Por sus títulos, el riojano se vovlió en una persona histórica en Al-Hilal y ahora es uno de los principales candidatos a dirigir la Selección de Arabia Saudita.

¡Reencuentro riverplatense! El afectuoso saludo entre Hernán Crespo y Ramón Díaz

Arabia Saudita dio el batacazo en el Mundial al ganarle a Argentina y en el Mundial de Clubes con el Al-Hilal llegando a la final. Ramón Díaz, técnico del equipo que cayó ante Real Madrid, es uno de los candidatos a asumir en la selección que le rompió el invicto a la Scaloneta.

Si bien Herve Renard está dirigiendo al combinado asiático en la primera fecha FIFA del 2023, su salida es prácticamente un hecho y se confirmaría en las próximas horas. El técnico dirigiría a la selección femenina de Francia.

Es por eso que el país del golfo Pérsico ya comienza a pensar en su sucesor y uno de los principales apuntados es el ídolo de River. En el partido del debut del Mundial, nueve futbolistas titulares que vencieron a la Scaloneta son de Al-Hilal.

Luego de Qatar 2022, este equipo llegó a la final del Mundial de Clubes al vencer a Flamengo en semifinales y cayó ante Real Madrid por 5-3. Por este rendimiento, y lo realizado en su estadía en su país, Ramón Díaz aparece como uno de los candidatos a agarrar la Selección de Arabia Saudita.

Según informaron desde dicho país, el riojano finalizará su contrato con el club que hizo historia a mediados de 2023 e interesa mucho en la federación de fútbol por lo logrado en estos años de gestión.

Lo más Visto