Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El enojo de Ramón Díaz en el Mundial de Clubes

Ramón Díaz, entrenador de Al Hilal de Arabia Saudita, se quejó en el Mundial de Clubes por Flamengo y Real Madrid: "Parece que tenemos que corregirlo, porque sino tendrán ventaja deportiva y el torneo es para todos"

¡Como un hincha más! El recuerdo de Ramón Díaz de la final entre River y Boca en la Libertadores de 2018

Al Hilal de Arabia Saudita enfrentará este martes desde las 16 horas a Flamengo de Brasil por la semifinal del Mundial de Clubes. La otra semi será el miércoles, cuando Real Madrid se cruce con Al Ahly de Egipto. El equipo de Ramón Díaz viene de superar por penales a Casablanca de Marruecos, mientras que el conjunto africano venció a Auckland City 3-0 en el primer encuentro y 1-0 a Seattle Sounders de Estados Unidos en el segundo.

A raíz de esto, el Riojano se quejó del Mengao y el Merengue. "Es la ventaja que tiene con el Real Madrid, que el Al Ahly ha jugado dos partidos, y van directos a semifinales. Parece que tenemos que corregirlo, porque si no tendrán ventaja deportiva. El Mundial es para todos", dijo en la conferencia previa al partido.

Y agregó: "Creo que, deportivamente, tienen esa ventaja. Es una competencia para mejorar. El Mundial de Clubes es, para nosotros y para todos los jugadores, algo muy importante".

"Tenemos mucha confianza. Este equipo viene de ganar dos Libertadores (haciendo referencia al Flamengo), pero el Al Hilal es uno de los mejores equipos de Asia, tres veces campeón continental, campeón de la Copa del Rey. Hay 13 ó 14 en la selección. Lo más importante es jugar, competir", completó Ramón Díaz.

Por último, sostuvo: "Flamengo es un equipo que ataca. Tiene un potencial gigante desde el medio hacia adelante. Entonces, va a ser un juego muy abierto, porque nosotros también vamos a jugar. Tenemos nuestro potencial por delante. Así que tenemos que centrarnos en las ocasiones que tendremos".

Flamengo: Santos; Guillermo Varela o Matheuzinho, David Luiz, Léo Pereira, Ayrton Lucas o Filipe Luís; Gerson, Thiago Maia, Éverton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Pedro. DT: Vítor Pereira.

Al Hilal: Abdullah Al-Mayoof; Saud Abdulhamid, Jang Hyun-Soo, Ali Albulayhi, Nasser Al-Dawsari; Musab Al Juwayr, Gustavo Cuéllar, Salem Al Dawsari; Moussa MaregaOdion Ighalo y Michael. DT: Ramón Díaz.

Lo más Visto