Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El DT que podría reemplazar a Ramón Díaz en Al Hilal de Arabia Saudita

Ramón Díaz dejó el Al Hilal de Arabia Saudita y el principal candidato a reemplazarlo es Tité: el entrenador de 61 años no dirige desde el Mundial de Qatar 2022 con Brasil

Ramón Díaz se va de Al Hilal

Ramón Díaz ganó la Copa del Rey el viernes con Al Hilal de Arabia Saudita y este domingo comunicó su salida del club. El 'Pelado' sufrió una pérdida familiar hace poco en Argentina por un accidente automovilístico y decidió regresar para ayudar a sus seres queridos. Todo esto se da con los rumores que vinculan a Lionel Messi con el equipo asiático.

"Primero quiero agradecer a los hinchas, a los jugadores y a la organización por todo lo que me dieron en el club. Estoy viviendo un momento difícil y tengo que volver a Argentina con mi familia. Quiero agradecer a toda la gente de Arabia Saudita", dijo a través de un video que publicó el equipo árabe.

¿Quién será su reemplazante? Su hijo Emiliano se quedará junto al staff completo hasta el final de la temporada, según informó el club. Sin embargo, solo le quedan cuatro partidos al campeonato árabe, donde Al Hilal no puede ser campeón. En este contexto, buscan un reemplazante que esté a la altura para pelear cosas importantes.

Al Hilal tiene como principal candidato a Tité. El DT de 61 años dejó la Selección de Brasil después del Mundial de Qatar 2022 y se encuentra sin trabajo. Tité decidió no continuar luego de caer en los cuartos de final vs. Croacia por penales. Había llegado a mediados de 2016, dirigió 81 encuentros y ganó un título: la Copa América 2019.

"Es una derrota dolorosa pero estoy en paz conmigo mismo. Ahora respetaré lo que ya dije hace un tiempo: mi ciclo en la selección ha finalizado", había declarado Tité en Qatar, donde después se consagró campeón del mundo la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni.

Michael y Cuéllar son dos jugadores brasileros del Al Hilal que son pretendidos por Gremio e Inter de Porto Alegre. Si Tité termina acordando su llegada al elenco asiático, tendrá que ver si vuelven para Brasil o se quedan en Arabia Saudita.

Lo más Visto