Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Buenas noticias para Ramón Díaz en la Liga de Arabia Saudita: El Al Hilal dirigido por el entrenador argentino se consagró tricampeón

El equipo dirigido por el entrenador Argentino derrotó por 2-1 al Al-Faisaly con doblete de Odion Jude Ighalo.

Duelo River-Boca en Arabia Saudita: Al-hilal de Ramón Díaz eliminó al Al-Nassr de Miguel Ángel Russo

Ramón Díaz se consagró por segunda vez en la Liga de Arabia Saudita y le arrebató el título a su clásico rival, el Al Ittihad que llegó a tener 16 puntos de ventaja sobre los Azules cuando inició la era del argentino.

El Al Hilal derrotó 2 a 1 al Al-Faisaly, quedándose con el título en la última fecha del certamen. Terminó el torneo con 67 puntos en 30 fechas, dos puntos por encima del Al Ittihad, que conduce el rumano Cosmin Contra.

Ramón Díaz, a sus 62 años, sumó su título número 14 de su carrera como entrenador, que comenzó en 1995 en River. Con el Al Hilal ya había sido campeón en la Liga 16/17. Además, el Pelado se coloca a dos consagraciones de convertirse en el técnico argentino más ganador de la historia. Actualmente se encuentra en el puesto cuatro, el tres y dos lo comparten con 15 títulos Marcelo Gallardo y Carlos Bianchi, Helenio Herrera es el n°1 con 16.

Lo más Visto