Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ramiro Funes Mori tiene todo arreglado con su nuevo equipo

El ex defensor de River y la Selección Argentina firmará contrato en el Cruz Azul hasta mediados del próximo año. ¿Y el regreso al Millonario? 

Funes Mori recordó el "Ramirazo"

Luego de una temporada en el Al-Nassr de Arabia Saudita, y varios años en el fútbol europeo, Ramiro Funes Mori finalmente decidió cruzar el charco. El ex defensor de River y la Selección Argentina se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del Cruz Azul de México. ¿Y la vuelta al Millonario?

Lo cierto es que el surgido de las inferiores del club de Núñez firmará un contrato con el conjunto de la Liga MX hasta junio de 2023. El ex Everton y Villarreal pasará una temporada en el fútbol mexicano y los hinchas de River se ilusionan con el posible regreso de quien supo levantar la Copa Libertadores para el próximo año.

Actualmente, Marcelo Gallardo cuenta con Héctor David Martínez y Javier Pinola (aunque este último sin mucho rodaje) para el puesto de segundo marcador central. Además, Paulo Díaz y González Pírez han jugado en la posición cuando el 'Muñeco' así lo requirió. Pero el panorama puede ser muy distinto si se tiene en cuenta que aún restan los últimos días del presente mercado de pases, y otros dos antes de que Ramiro pueda regresar al club a mediados del año próximo.

Martínez y el chileno Díaz son quienes han recibido la mayor cantidad de sondeos en los útlimos meses, sobre todo desde el fútbol del Viejo Continente. Por lo que no sería descabellado pensar que alguno de los dos decida partir de cara al 2023 y Funes Mori comience a estar en los planes como una posible alternativa, ya a sus 32 años, para hacer su retorno al Millonario, donde fue campeón en 7 oportunidades.

Lo más Visto