Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tuve la posibilidad de volver a River, pero creo que no era el momento todavía; está en mi cabeza volver para retirarme", indicó Ramiro Funes Mori

El defensor de 30 años que se desempeña en el Al-Nassr de Arabia Saudita admitió que le ofrecieron regresar al "Millonario" aunque consideró que no era la ocasión adecuada. "Todavía no es el momento indicado", aseguró

Marcelo Gallardo cantó en la fiesta de River

Ramiro Funes Mori está muy identificado con River y en más de una oportunidad dejó en claro su fanatismo por el club. El defensor de 30 años se desempeña actualmente en el Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo en el que es dirigido por Miguel Ángel Russo.

En esta ocasión, el "Melli" brindó una entrevista en la que le preguntaron si le habían ofrecido volver a River. "Sí, pero quiero ser reservado en ese sentido. Sí tuve la posibilidad de volver a River, pero creo que no era el momento todavía. Pero está en mi cabeza volver para retirarme en River", reconoció.

"Que los hinchas de River se queden tranquilos porque toda la gente me pide para volver. Siempre estoy viviendo la película de volver a River, así que lo voy a hacer en algún momento pero todavía no es el momento indicado", aseguró Funes Mori, quien debutó en el "Millonario" y jugó allí hasta el 2015, siendo dirigido por Marcelo Gallardo.

Además, recordó la final disputada en Madrid frente a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 a la que asistió como fanático. "Como hincha lo vi hermosa por cómo se dio esa Copa, ese partido. Es algo histórico que sobrepasa la historia de River. Por más que uno como jugador haya ganado una Libertadores, eso ya pasa todo, no se puede mejorar. Cuando fui a buscar al Pity Martínez el 9/12 le dije: 'Feliz día, amigo'. Tengo sentido de pertenencia con River y ganarle la final a tu rival histórico en otra parte del mundo es algo único", analizó.

Por último, Funes Mori fue consultado por Russo, su nuevo entrenador. "Trae experiencia. Miguel Ángel es un técnico muy reconocido en Argentina. Trae su experiencia, sus ganas de trabajar y la verdad que acá el fútbol, si bien es competitivo, los jugadores son diferentes, no tienen esa sangre que tenemos nosotros. Les da lo mismo jugar, ganar, perder...", completó.

Lo más Visto