Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Rakitic se despidió del Barcelona y se refirió al caso Messi

El croata habló sobre su vuelta al Sevilla, su etapa en el Barcelona y el conflicto que tiene como protagonista a Lionel Messi

Ivan Rakitic no continuará en el Barcelona tras 6 años
Ivan Rakitic no continuará en el Barcelona tras 6 años - Alberto Estévez (EFE, EFE)

Ivan Rakitic no continuará en el Barcelona luego de la escandalosa derrota en la Champions frente al Bayern Munich. La llegada de Ronald Koeman al banco del equipo culé supuso algunos cambios y uno de ellos es no tener en cuenta al jugador croata quien decidió poner fin a su ciclo regresando al Sevilla.

"Fue muy lindo con el Barcelona, donde viví los mejores momentos de mi carrera de club, pero toda historia tiene su comienzo y su fin. Mi futuro está en el Sevilla, con el que me unen también preciosos recuerdos. Me esperan nuevos retos", sostuvo el futbolista.

El volante agregó que tendrá una despedida del Barcelona donde "se fotografiará con los trofeos que ganó con el club en los últimos seis años". No son pocos, los logros del futbolista que ganó 13 títulos entre 2014 y 2020 incluyendo 1 Copa de Europa, 2 Supercopas de Europa y 4 Ligas, entre otros.

El futbolista decidió, además, dejar algunas declaraciones sobre la situación de su ex compañero Lionel Messi: "Cada jugador hace su análisis y toma sus decisiones. Yo he visto que es mi momento. Lo que hará Messi u otro no lo sé. Mi salida ha ido bien. No he pensado en lo de él, he pensado en mi situación. La primera opción es siempre el Barça para mí, pero cada uno tiene que tomar su decisión y tener sus ideas. Las de los demás no las sé".

Finalmente, el mediocampista de la Selección croata avisó que se va "orgulloso, agradecido y feliz" además de remarcar que "he disfrutado cada día". Para cerrar, sostuvo que "después de 310 partidos en el mejor club del mundo, después de 13 títulos. Después de seis años no ha sido fácil irme. Estoy muy agradecido a todos los detalles. No me gusta hablar sobre el final de una era. Creo que cada jugador tiene que pensar cuando le llega el momento de irse y ese momento me ha llegado, nada más. Me siento muy orgulloso, feliz y agradecido a todos los socios y seguidores del Barça".

Lo más Visto