Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Rakitic fue presentado en el Sevilla y lo invitó a Messi

El jugador croata fue consultado por el futuro de la Pulga durante su presentación y dejó una particular frase

Rakitic invitó a Messi a ir al Sevilla.
Rakitic invitó a Messi a ir al Sevilla. (EFE)

Ivan Rakitic dejó el Barcelona tras seis años y trece títulos y fue presentado como flamante jugador del Sevilla, club cuya camiseta ya vistió. Durante el evento, el croata habló del futuro de Messi y lo invitó a irse con él al conjunto español.

A los 32 años, Rakitic comenzará una nueva etapa en el Sevilla y hasta tuvo tiempo para hacer alguna broma sobre el futuro de la Pulga: "Estoy muy agradecido por los seis años increíbles que he vivido allí. Les deseo mucha suerte en la próxima temporada y si es posible, que queden detrás nuestro. ¿Messi? Seguro podemos hacerle sitio aquí."

Durante la conferencia de prensa de su presentación, sostuvo que "tengo la suerte de haber conseguido muchos títulos, pero quiero ganarlos también con el Sevilla. Estoy convencido de que con trabajo y luchando vamos a conseguir dar el siguiente paso. Queremos ir al cien por cien y con un poco de suerte vamos a ver grandes cosas. Queremos mejorar los números del año pasado, ser un equipo grande que pueda luchar por todo. Lo más importante es que estemos en plenas condiciones para trabajar bien la semana que viene".

El volante podría volver al ruedo antes de lo previsto ya que el conjunto de Ocampos disputará la Supercopa de Europa ante el Bayern Munich. Los ganadores de la Champions y la UEFA Europa League se cruzarán en lo que volverá a ser un duelo del croata ante los alemantes tras el durísimo 2-8.

"Con todo el respeto al Bayern, sabemos la fuerza que tienen ellos pero ellos saben la fuerza que tenemos nosotros. Queremos enseñarles que somos un gran equipo." afirmó el jugador además de agregar: "¿Revancha? Yo lo que quiero es ganar la Supercopa con Sevilla. Si juego, será mi partido 150 con el club, así que es un día muy bonito par hacer grandes cosas".

Lo más Visto