Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El delantero que fue ofrecido al Real Madrid tras la negativa de Kylian Mbappé: El Merengue podría sumar como refuerzo al inglés Raheem Sterling

Según informan en Europa, el atacante de 27 años no ve con malos ojos irse de la Premier League para jugar en LaLiga de España

El gol de Sterling para la victoria de Inglaterra ante Croacia

Real Madrid cerró una temporada fenomenal. El Merengue se consagró campeón de LaLiga de España de punta a punta y además, ganó su Champions League número 14, al derrotar 1-0 en París a Liverpool con el gol de Vinícius Júnior.

Lo cierto es que tras el no de Kylian Mbappé, busca reforzarse en la delantera para que Karim Benzema tenga un compañero de jerarquía y con gol. De esta manera, fueron varios los nombres que empezaron a sonar.

Según informaron en Europa, los atacantes que fueron ofrecidos al Real Madrid son Gabriel Jesus y Raheem Sterling, quienes no tendrían continuidad en el Manchester City después de que ficharan a Erling Haaland y Julián Álvarez. El brasilero de 25 años no ve con malos ojos ir a la Casablanca. Por otra parte, también fue ofrecido al Atlético de Madrid, donde le dijeron que no. En el caso de Sterling, aseguran que va a perder protagonismo en el elenco conducido por Pep Guardiola y quiere cambiar de rumbo.

 

Lo más Visto