Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? El compañero de Lionel Messi que se va de PSG de manera confirmada: Real Sociedad de España será el nuevo destino de Rafinha Alcántara

El mediocampista brasilero de 28 años ya se hizo la revisión médica y en las próximas horas se hará oficial en las redes sociales del club español

Primer gol de Messi en la Ligue 1 de Francia

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones a la espera de un 2022 repleto de competencias, tanto con PSG como con la Selección Argentina. Lo cierto es que este lunes se confirmó la baja de un compañero en el elenco parisino.

Se trata de Rafinha Alcántara, quien se irá a préstamo hasta final de temporada sin opción de compra. ¿A dónde? A la Real Sociedad de LaLiga de España. Vale la pena recordar que el brasilero de 28 años ya vistió las camisetas de Barcelona y de Celta de Vigo.

El mediocampista se realizó la revisión médica este lunes y lo único que falta es que se confirme mediante las redes sociales de Real Sociedad, situación que pasará en las próximas horas. El equipo español viene haciendo una buena campaña, ya que se ubica sexto en el campeonato con 29 unidades, una más que el elenco dirigido por Xavi Hernández.

Lo más Visto