Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Rafinha: "Es un sueño poder jugar en Flamengo"

El futbolista brasileño, cuyo pase pertenece al Barcelona, expresó su intención de vestir la camiseta del actual campeón de la Copa Libertadores y el Brasileirao

Rafinha se lamenta en un la derrota del Barcelona de inicio de temporada ante Athletic Club
Rafinha se lamenta en un la derrota del Barcelona de inicio de temporada ante Athletic Club (EFE)

Es indudable que la llegada de refuerzos de peso que arribaron directamente desde el fútbol europeo resultó fundamental para que Flamengo se consagre campeón de la Copa Libertadores y del Brasileirao. Fue el caso de Rafinha, Filipe Luis y Pablo Marí, entre otros.

Y ahora podría darse otro caso que, esta vez, llegaría directamente desde el Barcelona. Se trata de Rafinha, cuyo pase pertence al equipo blaugrana y, actualmente, juega en Celta. Su contrato finaliza en 2021.

"Todos saben que soy un fanático de Flamengo. Es un sueño poder vestir la camiseta de Flamengo algún día. No sé si es a corto o largo plazo, pero es una realidad, especialmente en este maravilloso momento del Flamengo", reconoció.

El mediocampista brasileño de 26 años contó que se alegró con los títulos que ganó el "Mengao" en 2019. "Lo seguí y estaba muy feliz por este título de Brasileirão y Libertadores... Tengo muchos amigos allí", completó en diálogo con el canal de YouTube "Qué partidazo".

Lo más Visto