Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Rafael Santos Borré fue presentado en el Eintracht Frankfurt y en la conferencia se acordó de su anterior club: "Fue una decisión difícil dejar River y Argentina", afirmó

El delantero comenzó su paso por su nuevo club recordando los éxitos que vivió en el Millonario

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

"A mi familia le costó mucho salir de la zona de confort, pero sabían la importancia que esto significaba para mí". Las palabras de Rafael Santos Borré (25) explican la importancia que, para él, tiene su nuevo desafío. Sucede que tras cuatro años en River, quizás los más exitosos de la historia del Millonario, ya fue presentado en su nuevo club.

En la conferencia de prensa en la que se puso por primera vez la camiseta del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, Borré no pudo evitar recordar todo lo que vivió en su exitosa etapa en Argentina, la que sucedió a sus comienzos en el Deportivo Cali y sus pasos por el Atlético Madrid y el Villarreal en España.

"Es un lindo reto para mí. La Bundesliga es una liga muy competitiva y estoy motivado para empezar a jugar", contó el delantero, que terminó de disputar la Copa América con la selección de Colombia y antes de llevarse el tercer puesto ya sabía que no seguiría en River al terminarse su contrato. Ahora, llega su nueva experiencia.

"Quiero contagiar a todo el club mi mentalidad ganadora. Quería este salto a una liga muy competitiva donde los clubes proponen mucho", se ilusionó el colombiano, al tiempo que afirmó que con Marcelo Gallardo habló "por teléfono y me dijo que nunca perdiera la mentalidad esa que tanto le gusta a él, de competir y querer ganar siempre".

Lo más Visto