Internacional

Rafael Santos Borré, el ex River que fue figura de la final de la Europa League: llevó el partido al alargue y anotó el penal que le dio el título al Eintracht Frankfurt

El delantero colombiano volvió a convertir con la camiseta del equipo alemán y conquistó otro título continental en su carrera.

Eintracht Frankfurt venció a Rangers por penales y es el campeón de la Europa League

Rafael Santos Borré volvió a ser fundamental en el Eintracht Frankfurt, anotando el gol que llevó a su equipo al alargue y anotando el penal decisivo para conquistar la Europa League.

En el Viejo Continente comenzaron a definirse todos los torneos y esta tarde fue momento del segundo torneo continental en nivel de importancia que contó con la presencia del ex River.

El equipo de Alemania comenzó perdiendo ante el Rangers de Escocia tras un error defensivo. Sin embargo, a falta de 20 minutos para el final, el colombiano puso en tablas el partido.

Con el 1 a 1 en el tiempo reglamentario, se disputó el suplementario donde el duelo fue muy friccionado y con poca claridad; llegando así a la definición desde el punto penal.

La eficacia se hizo presente hasta que en el cuarto penal del equipo escocés, Hart le retuvo penal a Ramsey. Borré fue el encargado del quinto de su equipo, la puso en un ángulo y conquistó la Europa League.

Lo más Visto