Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Rafael Nadal habló del cruce con Peque Schwartzman en las semis de Roland Garros: "Lo más reciente es lo de Roma, él parte con ligera ventaja"

El español, número 2 del mundo, será el rival del argentino y habló del enfrentamiento que tendrán. Recordó el partido en el Masters 1000 de la capital italiana, aunque avisó que está preparado

Rafael Nadal vs. Peque Schwartzman
Rafael Nadal vs. Peque Schwartzman (EFE)

Diego Schwartzman dio el golpe, le ganó al austríaco Dominic Thiem y se clasificó a las semifinales de Roland Garros. Pero ahora no la tendrá nada fácil ya que su rival el viernes será Rafael Nadal, quien dejó en el camino al italiano Jannik Sinner.

Tras su partido, el español, número 2 del ranking, habló del enfrentamiento con el "Peque". "Voy a dar lo mejor de mí, jugar con agresividad, y tratar de hacer algunas cosas diferentes a las que hice en Roma. Lo más reciente es lo de Roma, él parte con ligera ventaja", indicó. "Rafa" se refirió al cruce en el Masters 1000 de la capital italiana, donde Schwartzman lo eliminó en cuartos de final.

"Es verdad que estamos en un torneo especial para mí. Las condiciones son más favorables para su estilo de juego, pero tengo que buscar mi camino para hacerle daño y tener opciones de ganar. En semifinales es siempre un partido difícil, acepto el reto con la máxima ilusión", apuntó.

Nadal y Schwartzman se enfrentaron en 10 ocasiones y en nueve de ellas ganó el mallorquín. "Estoy con la ilusión, la motivación y la actitud de hacerlo, desde mañana empiezo a prepararlo. Espero estar preparado para dar el nivel", insistió.

"Es mi segundo torneo en seis meses y estar en semifinales en Roland Garros es una buena noticia. Sigo preparado para dar lo mejor de mí. Hasta ahora he hecho las cosas bien desde que llegué, que es intentar buscar el camino adecuado para tener opciones para conseguir un buen resultado. El buen resultado está hecho, pero creo que queda lo más difícil", completó Nadal.

Lo más Visto