Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Rafa Márquez confesó los motivos de su pelea con Lionel Messi

Rafa Márquez, ex jugador del Barcelona, contó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a pelearse con Lionel Messi cuando el rosarino daba sus primeros pasos en el conjunto español 

Tuvieron que pasar diez años para que Rafa Márquez revelara los motivos que lo llevaron a tener una diferencia cuando Lionel Messi daba sus primeros pasos en Barcelona. El mexicano contó qué fue lo que pasó en un entrenamiento del conjunto español, lo que desató el cruce con el astro argentino…

“Ya escuchábamos en el vestidor sobre Leo, que estaba en el Barca B rompiéndola y que era el nuevo Diego Maradona. Hay una anécdota de que le dije que soltara la pelota, empezamos a discutir y al final se calmó por la jerarquía que yo tenía”, reveló el mexicano, quien igualmente contó que fue una anécdota que no pasó de ahí.

“Somos buenos amigos y lo admiro mucho”, manifestó Rafa Márquez, quien recordó cómo pasaba esos días de gloria en Barcelona: “El llegar a entrenar y hacer un rondo era disfrutar de la magia de Ronaldinho, de Xavi que no perdía un balón. Era muy fácil jugar con ellos. Ver a Samuel Eto’o pelear cada pelota y los goles. Y no se diga Leo, que nos sorprendió desde los juveniles. Ver el proceso de crecimiento fue increíble”, completó.

Lo más Visto