Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Radamel Falcao vio el festejo del tanto de Erling Haaland y cuestionó: "¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles?"

El delantero colombiano del Galatasaray se quejó por la medida que no permite los abrazos y besos en las celebraciones de las conquistas, tras observar el tanto del delantero noruego del Borussia Dortmund

El festejo de Haaland tras su gol para Borussia Dortmund
El festejo de Haaland tras su gol para Borussia Dortmund (EFE)

Una de las cuestiones que llamaron la atención de todos los seguidores del fútbol en el regreso de la actividad en la Bundesliga fueron los festejos. Según las medidas tomadas a causa del coronavirus, se solicita que no se den abrazos tras los goles.

Quien se hizo eco de esto fue Radamel Falcao García, el delantero colombiano que se desempeña en el Galatasaray (Turquía). "Viendo el retorno del fútbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles?", planteó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Durante todo el partido estamos en constante contacto. ¡En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo! En las barreras están todos juntos", reflexionó el delantero de 34 años en una publicación a través de su cuenta de Twitter.

Justamente, los jugadores del Hertha Berlin no hicieron caso a esta medida incluida en el protocolo y se dieron abrazos y besos en las celebraciones del triunfo 3-0 sobre Hoffenheim.

Boyata le da un beso a su compañero del Hertha Berlin Grujic
Boyata le da un beso a su compañero del Hertha Berlin Grujic

Lo más Visto