Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Radamel Falcao García podría venir a jugar la Copa Libertadores: El delantero colombiano suena como refuerzo en Palmeiras y Flamengo

Según lo que informó el medio brasileño UOL, Palmeiras y Flamengo tienen intenciones de contratar a Radamel Falcao García a partir de mitad de año

Falcao García podría irse de Galatasaray
Falcao García podría irse de Galatasaray - ERDEM SAHIN (EFE)

Todo parece indicar que Radamel Falcao García no continuará en Galatasaray de Turquía. La dirigencia del club quiere desprenderse del delantero colombiano para abaratar costos de cara a la próxima temporada.

El Tigre no pudo tener mucha continuidad en el equipo turco debido a la gran cantidad de lesiones que tuvo en los últimos meses y su futuro parecería estar lejos de Galatasaray.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, Falcao fue vinculado con dos clubes que jugan la Copa Libertadores. Según lo que informó el medio brasileño UOL, Flamengo y Palmeiras tienen intenciones de contratarlo.

Los dos gigantes de Brasil están buscando delantero de cara a la próxima temporada y el colombiano apareció como posibilidad. Habrá que ver si le pueden pagar lo que gana en Turquía o si el propio Falcao tiene que rebajar sus pretensiones.

Lo cierto es que no son los únicos dos clubes que lo quieren. En las últimas semanas también se lo vinculó con algunos equipos de la MLS y parecería que esa liga le llamaría un poco más la atención desde lo económico... ¿Quién se lo lleva al Tigre?

Lo más Visto