Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Racing ganó en Perú y quedó al borde de la clasificación

El equipo de Sebastián Beccacece venció 2-0 a Alianza Lima en Perú y quedó al borde de lograr la clasificación a octavos de la Libertadores

Racing ganó en Perú
Racing ganó en Perú (CONMEBOL)

Por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, Racing venció 2-0 a Alianza Lima en Perú, se acomodó en la segunda posición del Grupo F y quedó al borde de la clasificación a los octavos de final del certamente.

Tiago Banega y Benjamín Garré, ambos sobre el final del partido, marcaron los goles para el equipo de Sebastián Beccacece, que fue ampliamente superior, pero no pudo convertir y sufrió más de la cuenta.

Sin ir más lejos, en el primer tiempo, Nicolás Reniero falló un penal. Sin embargo, Beccacece metió mano en el complemento, realizó varios cambios y el conjunto de Avellaneda, que contó con el debut de Lorenzo Malgarejo, pudo llevarse los tres puntos.

Con esta victoria, Racing quedó en la segunda posición del Grupo F con nueve unidades y se meterá en la siguiente fase de la Copa Libertadores si el próximo miércoles consigue aunque sea un punto en su visita a Nacional de Montevideo (ya clasificado).

Lo más Visto