Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El importante objetivo que cumplió Racing tras ganarle a Atlético Tucumán

Con la victoria ante el Decano por 2-0, el elenco de Fernando Gago se mete en de lleno en la pelea por el campeonato y aseguró su presencia en la próxima Copa Libertadores.

El análisis de Juan Pablo Varsky sobre el triunfo de Racing sobre Atlético Tucumán

Racing consiguió algo más que tres puntos para pelearle el Torneo de la Liga a Boca y Atlético Tucumán: el cuadro de Avellaneda se aseguró jugar la fase repechaje de la próxima Copa Libertadores, ingresando por la tabla anual.

Con 74 puntos, la Academia es el líder de la tabla anual. Además, le saca 12 puntos a Argentinos Juniors, que es quien busca entrar a los puestos de Libertadores pero ya no podrá alcanzar al equipo de Fernando Gago ya que restan disputarse nueve unidades.

En la próxima fecha, Racing también se podría asegurar ingresar de manera directa a la fase de grupos ya que necesita sumar solo tres puntos para que no pueda ser alcanzado por Gimnasia.

Otra de las opciones que tiene la Academia para ingresar directo a la fase de grupos es siendo campeón del Torneo de la Liga, lo que también permitiría que ingrese otro equipo por tabla anual.

Lo más Visto