Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Libertadores: el fixture de Racing en la fase de grupos

La CONMEBOL confirmó los días y horarios para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América: Racing enfrentará a Flamengo, Aucas y Ñublense

Se acuerdan los hinchas de la Academia: El último antecedente entre Racing y Flamengo

La semana que viene arrancará la Copa Libertadores de América. Este lunes se hizo el sorteo en Paraguay y Racing integrará el Grupo A contra Flamengo, Aucas de Ecuador y Ñublense de Chile.

Este martes, se confirmaron los días y horarios de la competencia. El debut de la Academia será en Concepción de Chile, el miércoles 5 de abril a las 21 horas. Luego, recibirá a Aucas el jueves 20 de abril a las 19hs en el Cilindro. La primera rueda la cerrará como local ante Flamengo, el jueves 4 de mayo a las 19hs.

Después, el elenco conducido por Fernando Gago tendrá dos encuentros como visitante. La cuarta jornada será en Quito vs. Aucas, el martes 23 de mayo a las 21hs. Por su parte, visitará a Flamengo el jueves 8 de junio en el mismo horario. La fase de grupos la cerrará el miércols 28 de junio, cuando reciba a Ñublense desde las 21.30hs en el Cilindro.

Lo más Visto