Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Enzo Copetti fue presentado en un equipo inesperado

El delantero dejó Racing y se convirtió en refuerzo del Charlotte FC de la MLS de Estados Unidos, quien pagó 6.500.000 de dólares por el pase. 

La tremenda presentación de Enzo Copetti en su nuevo equipo

Enzo Copetti se convirtió en una importante pieza del Racing de Fernando Gago y ante su gran desempeño fue comprado por un equipo de la MLS de Estados Unidos por una millonaria oferta.

El delantero de 26 años fue presentado oficialmente como refuerzo del Charlotte FC, donde firmó contrato hasta la temporada 2025 con una opción para extender para 2026.

Copetti anotó 31 goles con ocho asistencias en 96 apariciones para Racing en todas las competencias desde que se unió en 2021, incluidos goles en cada uno de los principales torneos sudamericanos: Copa Libertadores y Copa Sudamericana en 2022.

Fue el único jugador de Racing con goles de dos dígitos en 2022, anotó 21 y agregó seis asistencias en 47 apariciones, ya que Racing terminó subcampeón en la altamente competitiva liga nacional argentina y ganó el Trofeo de Campeones Superliga.

“Estamos encantados de completar el fichaje permanente de Enzo para que se convierta en nuestro próximo Jugador Designado. Es un goleador clínico para uno de los clubes más grandes de Argentina y estamos seguros de que su perfil físico y sus habilidades se traducirán bien en Major League Soccer, dijo el director deportivo Zoran Krneta.

Racing aceptó la propuesta de 6.5 millones de dólares por parte del Charlotte FC de los cuáles a la Academia le quedarán 4 millones limpios.

Lo más Visto