Internacional

¡RIVER FINALISTA DE LA LIBERTADORES!

River perdió 1-0 con Boca, pero hizo valer el 2-0 en el choque de ida y se metió en la final de la Copa Libertadores, donde espera por el ganador de Gremio o Flamengo. El único gol del encuentro lo marcó Jan Hurtado

El abrazo de los jugadores de River tras el pitazo final en La Bombonera
El abrazo de los jugadores de River tras el pitazo final en La Bombonera (Fotobaires)

River se clasificó a una nueva final de América. El Millonario perdió 1-0 ante Boca, pero hizo valer el 2-0 obtenido en el Monumental para jugar una nueva definición en la Copa Libertadores. Mañana se definirá su rival (juegan Gremio y Flamengo), pero los de Marcelo Gallardo continún haciendo historia...

En el primer tiempo, Boca acorraló a River en los primeros minutos, tal como se preveía. Lo desbordaba por afuera, aunque caía en el embudo que proponía la defensa del Millonario y todas las pelotas finalizaban en Ábila, quien estaba demasiado solo en el ataque de Boca. A medida que pasaban los minutos, la visita logró acomodarse y hasta generó chances contra el arco de Andrada.

Sin embargo, las más claras fueron para Boca. En la primera Sampaio anuló un gol de Salvio por mano de Emmanuel Mas, mientras que cerca del final reaccionó Franco Armani ante una pifia de Enzo Pérez.

En el complemento la tónica se mantuvo, con la presión y la obligación del lado de Boca, que desde el primer minuto buscó de todas las formas posibles lastimar y abrir el marcador. Como no lograba inquietar, Alfaro movió el banco con los ingresos de Hurtado y Zárate en lugar de Almendra y Ábila.

Lo más Visto