Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Quizá haya que esperar 100 años para que vuelva a nacer un jugador como Lionel Messi, es y será uno de los más grandes de la historia", sostuvo Robert Lewandowski

El delantero y figura de Bayern Munich se refirió a la Pulga como "uno de los más grandes de la historia del fútbol"

Robert Lewandowski, un animal del gol
Robert Lewandowski, un animal del gol (BAYERN MUNICH)

Ya no alcanzan los adjetivos para describir a Lionel Messi. El argentino, que disputó toda su carrera en Barcelona y cambió la historia del club, es admirado por todos los jugadores del mundo. En esta oportunidad, el que habló sobre la Pulga fue ni más ni menos que Robert Lewandowski. El delantero polaco que la rompe en el último campeón de la Champions League, Bayern Munich, elogió al 10 de la Selección Argentina.

"Es un gran jugador, uno de los más grandes de la historia del fútbol. Sé que las expectativas a su alrededor son enormes y lo que ya logró como futbolista es algo que quizá nadie logre. Quizás haya que esperar 100 años para que vuelva a nacer alguien como él. Con lo que ya hizo, es y será uno de los más grandes de toda la historia", expresó en diálogo con Diario Olé.

Y agregó: "Argentina siempre tuvo y tiene un montón de grandes jugadores, un montón de grandes equipos... Ellos son una Selección siempre muy dura de enfrentar. Argentina siempre es favorita. Antes de un Mundial, antes de una Eliminatoria... De este lado del mundo, en Europa, vemos que hay muchos argentinos que tienen la suerte de tener a Messi como compañero en su Selección. Eso es algo por lo que cualquiera de nosotros se sentiría muy feliz".

Con respecto a la muerte de Diego Armando Maradona, el centrodelantero del mejor equipo del mundo en la actualidad, sostuvo: "Una gran tristeza. La noticia fue muy fea. Que un jugador tan fabuloso como Diego Maradona se haya ido es muy triste para todo el fútbol. Todos estamos muy tristes pero sucedió, lamentablemente. Cuando él jugaba, yo casi no había nacido todavía (NdeR: nació el 21 de agosto de 1988) pero sé muy bien lo que hizo en el fútbol y en la Copa del Mundo de 1986, cuántos grandes partidos jugó. Como persona fue lo mismo que como jugador. Le gustaba divertirse y disfrutó la vida tanto dentro como fuera de la cancha".

Para finalizar, Lewandowski analizó el presente de Lucas Alario y del Bayer Leverkusen. "El Bayer Leverkusen es un equipo que está en un gran nivel esta temporada. Están liderando su grupo en la Europa League y están muy bien también en la Bundesliga. Tienen jugadores muy buenos y Alario, que está en un gran momento, es uno de ellos. Sabemos que serán un rival peligroso pero nosotros, tenemos que estar concentrados cuando nos toque enfrentarlos", cerró el goleador.

Lo más Visto