Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Quizá en el futuro pueda tener otra oportunidad en River", confesó el jugador del Houston Dynamo Tomás Martínez

El mediocampista que actualmente se encuentra en la MLS de Estados Unidos admitió que le encantaría tener otra chance en el Millonario y contó cuando estuvo cerca de pasar a Independiente

Tomás Martínez usa la número 10 en el Houston Dynamo
Tomás Martínez usa la número 10 en el Houston Dynamo (Tomás Martínez)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. En esta oportunidad, un ex jugador de River habló sobre la posibilidad de volver en algún momento.

Tomás Martínez, mediocampista del Houston Dynamo de la MLS en Estados Unidos, uno de los países más afectados por el COVID-19, contó cómo se vive la situación en donde él vive. "Acá no se están tomando muchas medidas. En Houston pusieron una cuarentena obligatoria entre comillas porque los supermercados están llenos y la gente va al parque. Yo estoy tranquilo acá, encerrado, pero preocupado por la familia y los abuelos que están en Argentina. La verdad que me sorprenden las decisiones de Donald Trump, sobre todo porque hay muchísimos infectados y no se están tomando decisiones responsables, como cerrar los diversos Estados. Creo que en nuestro país Alberto actuó bien y rápido. La mayoría de los argentinos, salvo algunos, se lo tomó de manera responsable. Me parece que se hizo lo mejor porque en los hospitales no hay tantos respiradores para ayudar a tanta gente junta", dijo.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de volver a River en algún momento de su carrera. "Es mi primer amor en todo sentido. Fui al colegio, tengo un sentido de pertenencia, entré al club a los seis años. Si bien no tuve los minutos que quise, fue un logro llegar a la primera y haber compuesto el plantel que ganó la Sudamericana 2014 y la Libertadores de 2015. No digo revancha, porque el club me dio todo, pero quizás pueda tener otra oportunidad en el futuro en el club", comentó Martínez.

Además, explicó la situación con Independiente, cuando estuvo cerca de ir al Rojo. "Cuando estaba Holan, tuve la chance concreta de ir a Independiente y hablé con Ariel, ya que me dirigió en Defensa y Justicia", confesó. Y añadió: "Charlé varias veces con Ariel y después del resto se encargó mi representante. No era fácil salir porque el Houston no me daba a préstamo y yo también estaba cómodo acá. Por eso no se dio".

Para finalizar, contó quién es Ariel Holan para su carrera como futbolista. "Primero es un gran entrenador y tenía al profe Kohan, otro crack. Ariel tiene muy buenos conceptos. Conoce un montón de fútbol, sabe cómo decirlo y manejarlo adentro de la cancha. Lo que él te decía en la semana, si cumplías con tu labor, ocurría durante los partidos. En Defensa, entendí el juego como nunca me había pasado en mi vida", sentenció Martínez en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto