Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Quisimos traer a Messi, pero él prefirió seguir en el Barça", reconoció un ex dirigente de Inter

Marco Branca, ex director deportivo de Inter de Milan, sorprendió a todos y reveló que alguna vez estuvieron cerca de contratar a Lionel Messi

Lionel Messi en Barcelona
Lionel Messi en Barcelona (EFE)

Marco Branca, ex director deportivo de Inter de Milan, sorprendió a todos y reveló que alguna vez estuvieron cerca de contratar a Lionel Messi. Sin embargo, la Pulga no quiso irse de Barcelona.

"Quisimos a Messi para el Inter. Él prefirió seguir en el Barça, no todo es dinero. Sí, nos movimos con dirección, pero Leo no quería irse de Barcelona, estaba muy agradecido. El aspecto económico no siempre es lo primero", sostuvo el ex futbolista, en diálogo con TMW Radio.

Sin ir más lejos, dejó en claro que, ante la imposibilidad de fichar a Messi, fueron a la carga por Samuel Eto'o: "Ibra nos dijo que ya no tenía la serenidad necesaria para seguir, lo escuchamos y buscamos la solución ideal para todos. Y luego, tuvimos a Eto’o", agregó.

Lo cierto es que no es noverdad que Inter sueña con llevarse a Lionel Messi. Hace poco tiempo, Massimo Moratti, ex dirigente de Inter, también dejó en claro que buscaron a la Pulga: "Messi no es un sueño prohibido en absoluto. Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia. Está en la recta final de su contrato y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo traerlo aquí. Es el sueño de todos, pero no se moverá de Barcelona. Sigue siendo el mejor de todos".

Por su parte, se habló de que Messi estuvo cerca de Getafe en sus primeros años como futbolista profesional y también de Chelsea cuando Mourinho era el DT y Cesc Fábregas estaba en el plantel del equipo inglés. Sin embargo, Leo nunca se movió de Barcelona.

Lo más Visto