Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Quique Setién y el mano a mano con Lionel Messi: "No vamos a ocultar que es un jugador especial"

El nuevo director técnico de Barcelona habló en la previa de su debut ante Granada y reveló detalles de su encuentro con el mejor jugador del mundo

Quique Setién y Lionel Messi, a pura sonrisa en el entrenamiento del Barça
Quique Setién y Lionel Messi, a pura sonrisa en el entrenamiento del Barça (Prensa Barcelona)

Este domingo, Barcelona se enfrentará con Granada por la fecha 20 de la Liga de España y será el primer partido de Quique Setién como director técnico culé.

En los primeros entrenamientos se lo pudo ver muy cerca de Lionel Messi. "Es cierto que he hablado con Leo como con casi todos los jugadores. No vamos a ocultar que es un jugador especial. Pero he podido hablar lo mismo con él que con Piqué, con Ter Stegen o Neto. Esto será lo habitual, me gusta saber lo que piensan, debatir sobre lo que les propones. La comunicación y el feedback va a ser total y absoluto", reconoció.

"No me gusta estar aquí (por la conferencia de prensa), me gusta estar con los futbolistas, participar con ellos en los rondos. La realidad es que me sigo sintiendo uno de ellos. Esta energía la necesito", aportó Setién.

Una de las cuestiones que deberá resolver es quién reemplaza al lesionado Luis Suárez. La prensa española especula con la posibilidad de Messi o Antoine Griezmann como falso 9. "Su ausencia es un problema porque es uno de los mejores delanteros del mundo pero trataremos de minimizar las dificultades", analizó.

Si ganamos y no jugamos bien me iré a casa enfadado

"Lo primero que quiero es ganar, si gano y no jugamos bien me iré a casa enfadado. Todos entendemos que si uno juega bien tiene más posibilidades de ganar", completó el nuevo entrenador del Barça.

Lo más Visto