Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Quique Setién volvió a apuntar contra el Barcelona: "Ni siquiera me llamaron para decirme que estoy cesado"

El ex entrenador del club catalán se refirió nuevamente a su complicada salida y le apuntó a los dirigentes

Quique Setién volvió a apuntarle al Barcelona
Quique Setién volvió a apuntarle al Barcelona (EFE)

Quique Setién sigue enojado tras su conflictiva salida del Barcelona tras la histórica goleada recibida por parte del Bayern Munich en la última Champions League. El DT español fue reemplazado por Ronald Koeman pero aparentemente nadie le avisó.

Ahora, el DT volvió a salir a dejar algunas polémicas declaraciones que se suman a algunos dichos que ya había dejado sobre algunas charlas que tuvo con Lionel Messi. "El Barsa no me ha indemnizado ni me ha ofrecido nada", aseguró luego de más de tres meses fuera del cargo.

Además, en diálogo con El Partidazo, sostuvo que "ni siquiera me han llamado para decirme que estoy cesado". Vale recordar que Setién demandó al Barcelona hace un mes por "incumplimiento de contrato"

"Es evidente que el club atraviesa un momento preocupante, algo que cuando llegas se percibe claramente y, la cual, afecta directamente al rendimiento deportivo", afirmó Setién sobre la interna en el club. Y agregó finalmente: "Siempre crees que desde dentro puedes ser capaz de ayudar a resolverlo, pero a nosotros, a pesar de poner todo de nuestro parte, nos ha resultado imposible".

Lo más Visto