Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Quique Setién sorprendió en conferencia de prensa: "En algunas cosas estoy de acuerdo con Messi y en otras no"

Quique Setién habló en la previa del partido ante Eibar por la fecha 25 de La Liga y discrepó con Lionel Messi

Quique Setién junto a Lionel Messi en un entrenamiento del FC Barcelona
Quique Setién junto a Lionel Messi en un entrenamiento del FC Barcelona (Prensa Barcelona)

El Barcelona no pasa sus mejores momentos futbolísticos ni institucionales. Luego de la pelea entre Lionel Messi y Eric Abidal, director deportivo del conjunto culé, hay mucha incertidumbre sobre el futuro del astro argentino.

Este sábado desde las 12 hora de nuestro país, el equipo dirigido por Quique Setién recibirá al Eibar por la fecha 25 de La Liga, en la cual es escolta del Real Madrid por solamente una unidad. El DT del Barça dio una conferencia de prensa previa al cotejo y dijo: "Se nos vienen partidos importantes, pero el primero es el Eibar, y lo hemos planeado como si fuera una final. Sumar tres puntos ahora mismo es vital, no sólo porque nos va a permitir seguir en la lucha por el liderato sino que nos va a ayudar para lo que nos viene".

Por otra parte, se refirió a la entrevista de Lionel Messi en Mundo Deportivo: "Hay algunas cosas en las que estoy de acuerdo y en otras, no. Es cierto que en la Champions no hay margen de error y que tenemos que mejorar, pero creo que vamos creciendo y alcanzando niveles que nos van a permitir competir con todos los equipos", sorprendió Setién.

Para finalizar, analizó la llegada de Martin Braithwaite, el nuevo refuerzo del Barcelona. "Seguro que en algún partido lo veremos de titular, quizás ahora sea un poco prematuro. Viene en un gran estado de forma pero hay conceptos y cosas que tenemos que ir explicándole. Estamos seguros de que nos va a ayudar mucho. Posiblemente pueda jugar mañana", cerró el director técnico.

Luego de enfrentar al Eibar por La Liga, el conjunto de Messi tendrá que viajar a Italia, para disputar los octavos de final de la Champions League frente al Nápoli, el martes 25 de febrero desde las 17 hora de nuestro país. Será la primera vez que el Diez argentino visite el estadio San Paolo, aquel que lo vio triunfar a Diego Armando Maradona.

Lo más Visto