Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Quiqué Setién sobre la chance de traer a Lautaro Martínez y el Inter ya le busca reemplazante

Quique Setién, entrenador de Barcelona, habló sonbre la chance de incorporar a Lautaro Martínez, mientras que Inter tiene a cuatro candidatos para reemplazar al argentino

Lautaro Martínez festeja un gol en Inter
Lautaro Martínez festeja un gol en Inter (EFE)

Lautaro Martínez, actual futbolista de Inter, es uno de los máximos apuntados por los dirigentes de Barcelona para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, Quique Setién, entrenador del conjunto catalán, opinó sobre esta situación.

"Todos los grandes futbolistas me van a gustar. Ahora tal y como están las cosas, hay que plantearse si va a ser posible o no, porque todas las especulaciones van a depender de la situación en la que queden la mayor parte de los clubes, sobretodo en el aspecto económico. Estos futbolistas cuestan mucho dinero y no es fácil acceder a ellos", comenzó el DT, en diálogo con El Larguero.

Y en la misma línea, agregó: "La verdad que vendrían bien los dos (Neymar y Lautaro), porque son buenos futbolistas. Todo lo que esté vinculado a eso es mejor, está claro". Lo cierto es que Barcelona tiene en mente hacer un esfuerzo económico para traer a los dos delanteros.

Ante esta situación, los dirigentes del club italiano comenzaron a buscar delanteros para reemplazar a Lautaro y el medio La Gazzetta dello Sport afirma que ya hay cuatro nombres en carpeta: Timo Werner (Leipzig), Luka Jovic (Real Madrid), Anthony Martial (Manchester United) y Victor Osimhen (Lille).

Por su parte, Keita Baldé, ex jugador de Inter que hoy milita en Mónaco, dejó en claro que Lautaro sería un gran refuerzo para Barcelona: "Me gusta mucho Lautaro. Jugó conmigo el año pasado y ya me fijé mucho en él. Es rápido y le veo bien. Veo complicado que el Inter le deje salir, pero si fuera el Barça intentaría fichar a Lautaro. Será complicado porque están montando el equipo para ir para arriba y sacarle el título a la Juventus", cerró en diálogo con AS.

Lo más Visto