Internacional

Quiqué Setién sobre la chance de traer a Lautaro Martínez y el Inter ya le busca reemplazante

Quique Setién, entrenador de Barcelona, habló sonbre la chance de incorporar a Lautaro Martínez, mientras que Inter tiene a cuatro candidatos para reemplazar al argentino

Lautaro Martínez festeja un gol en Inter(EFE)

Lautaro Martínez festeja un gol en Inter | EFE

Lautaro Martínez, actual futbolista de Inter, es uno de los máximos apuntados por los dirigentes de Barcelona para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, Quique Setién, entrenador del conjunto catalán, opinó sobre esta situación.

"Todos los grandes futbolistas me van a gustar. Ahora tal y como están las cosas, hay que plantearse si va a ser posible o no, porque todas las especulaciones van a depender de la situación en la que queden la mayor parte de los clubes, sobretodo en el aspecto económico. Estos futbolistas cuestan mucho dinero y no es fácil acceder a ellos", comenzó el DT, en diálogo con El Larguero.

Y en la misma línea, agregó: "La verdad que vendrían bien los dos (Neymar y Lautaro), porque son buenos futbolistas. Todo lo que esté vinculado a eso es mejor, está claro". Lo cierto es que Barcelona tiene en mente hacer un esfuerzo económico para traer a los dos delanteros.

Ante esta situación, los dirigentes del club italiano comenzaron a buscar delanteros para reemplazar a Lautaro y el medio La Gazzetta dello Sport afirma que ya hay cuatro nombres en carpeta: Timo Werner (Leipzig), Luka Jovic (Real Madrid), Anthony Martial (Manchester United) y Victor Osimhen (Lille).

Por su parte, Keita Baldé, ex jugador de Inter que hoy milita en Mónaco, dejó en claro que Lautaro sería un gran refuerzo para Barcelona: "Me gusta mucho Lautaro. Jugó conmigo el año pasado y ya me fijé mucho en él. Es rápido y le veo bien. Veo complicado que el Inter le deje salir, pero si fuera el Barça intentaría fichar a Lautaro. Será complicado porque están montando el equipo para ir para arriba y sacarle el título a la Juventus", cerró en diálogo con AS.

Comentarios