Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Quique Setién no dio vueltas y habló sobre el flojo rendimiento de Messi: "No hay que obsesionarnos"

Quiqué Setién, entrenador de Barcelona, analizó el rendimiento de su equipo en la derrota en el clásico ante Real Madrid

Lionel Messi no tuvo un buen partido
Lionel Messi no tuvo un buen partido (EFE)

Barcelona perdió 2-0 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu y el Merengue se transformó en el nuevo puntero de La Liga de España. Vinicius Jr. y Mariano Díaz, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles el equipo de Zinedine Zidane, que fue superior y se quedó con tres puntos claves en la pelea por el torneo, cuando quedan 12 fechas para el cierre.

Una vez finalizado el partido, Quique Setién habló con los medios luego de su primer Clásico como entrenador de Barcelona: "La semana pasada estábamos dos puntos arriba, ahora están ellos uno arriba, queda mucho y esto puede dar muchas vuelta. Es una derrota dura porque estos partidos te afecta cuando los pierdes, evidentemente, pero tenemos capacidad de reponernos. Hay cosas positivas que rescatar y analizaremos lo que no hemos hecho bien".

"Nuestro partido estuvo en la primera parte e hicimos las cosas bastante bien y generamos ocasiones, incluso con una antes de que ellos marcasen, pero al final no pudo ser. Ellos marcaron y hay que felicitarles", agregó el técnico de Barcelona.

Por su parte, Setién se refirió al flojo partido de Lionel Messi: "Tenemos también otros jugadores pero es cierto que Leo es importantísimo, pero tampoco tenemos que estar obsesionados con que va a ser el único jugador. Nos han marcado otros jugadores también en otros partidos. Han habido jugadores, como Griezmann, que han tenido ocasiones que las podían haber metido porque fueron muy claras. Generamos muchas posibilidades de avanzar y encontrar espacios, y llegamos bien pero no acertamos. Lo más frustrante es tener ocasiones y no marcarlas", cerró.

Lo más Visto