Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Quique Setién habló sobre su futuro en Barcelona: "Por supuesto que pienso en la continuidad el año que viene"

El director técnico del equipo culé habló en conferencia de prensa y fue consultado acerca de su cargo, pese a los resultados que le han sido esquivos. "Me veo entrenando la próxima temporada", aseguró

Quique Setién, DT de Barcelona
Quique Setién, DT de Barcelona (EFE)

Los resultados en la Liga de España, que Real Madrid está muy cerca de ganar, pusieron en aprietos a Quique Setién en Barcelona. Sin embargo, todavía tiene por delante la Champions League. Este miércoles, el propio entrenador habló en conferencia de prensa y aseguró que se imagina continuando como DT del conjunto culé.

"Por supuesto que me veo entrenando la próxima temporada, naturalmente que me veo. Es verdad que esto que estoy viendo lo he vivido más veces. A veces las pretensiones que uno tiene no se alcanzan o sí, pero detrás hay un trabajo hecho que es el que hay que valorar. No sólo el resultado. Es la percepción que todo el mundo tiene que tener de si el trabajo ha sido bueno o no. Es lo que entiendo o al menos lo que me gustaría que se valorase. Si el trabajo está bien o si se podría haber conseguido algo más... Pero por supuesto que pienso en la continuidad el año que viene", aseguró.

Ademá, se refirió al difícil momento en cuanto a resultados para su equipo. "Soy una parte más, asumo mi parte de responsabilidad, evidentemente, pero no totalmente claro. Hacer esa valoración de quién es el culpable, siempre se trata de hacerlo en la figura del entrenador, pero sería una parte", indicó.

"No siento que haya hecho mal las cosas por empatar tres partidos, lo que hago es dar mérito al Madrid, que lo ha ganado todo, eso sí que es dificil", completó en la presencia ante los medios de comunicación.

Lo más Visto