Internacional

Quique Setién explicó la situación de Messi en Barcelona: "Sintió algunas molestias musculares"

El director técnico del conjunto culé dio detalles del estado del crack argentino, quien no se entrenó con normalidad en los últimos días. ¿Llegará en condiciones para el reinicio de la Liga de España ante Mallorca?

Agüero charlaba con Ibai Llanos y apareció el mensaje de Messi

El último miércoles, Lionel Messi encendió las alarmas en Barcelona ya no que había salido con el resto del plantel a hacer el entrenamiento de la jornada. En un principio desde el club habían informado que la medida era normal y estaba prevista dentro de los pasos a seguir en el reinicio de la actividad. Sin embargo, Quique Setién confirmó que sintió molestias musculares.

El director técnico del Barça habló este sábado y aclaró la situación del crack rosarino. "Ha notado algunas molestias musculares en los últimos días. Creo que no habrá ningún problema para jugar con Mallorca", explicó.

"Sintió algunas molestias musculares, como le ha pasado a varios jugadores desde que hemos vuelto a las prácticas. Creo que son cosas normales y que no le debemos dar demasiada importancia", aportó el entrenador.

El conjunto culé volverá a tener acción el sábado 13 de junio, cuando visite a Mallorca por la fecha 28 de la Liga de España. Para este entonces, Setién pretende tener a todos sus futbolistas a disposición. "La semana que viene espero que no haya ningún problema más", solicitó.

Por último, se refirió a la situación de Luis Suárez, quien ya fue dado de alta luego de cinco meses de recuperación tras sufrir una lesión en el menisco de su rodilla derecha. "Ha tenido este tiempo extra y nos ha permitido recuperarlo para competir. Está prácticamente a tope. Ahora hemos hecho entrenamientos y falta ver qué pasa cuando empiece la competición", completó Setién.

Comentarios