Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras haberse ido de Barcelona, Quique Setién apareció como opción para ser nuevo director técnico de Palmeiras

Según informó la prensa brasileña, el entrenador español está en la carpeta de los dirigentes del "Verdao", luego de haber recibido respuesta negativa de Miguel Ángel Ramírez

Quique Setién, candidato a dirigir a Palmeiras
Quique Setién, candidato a dirigir a Palmeiras (EFE)

Palmeiras (Brasil) está en la búsqueda de un nuevo director técnico tras la partida de Vanderlei Luxemburgo. El primer apuntado fue el español Miguel Ángel Ramírez, de Independiente del Valle, pero las negociaciones no habrían llegado a buen puerto. Y ahora apareció un candidato que sorprendió a todos: Quique Setién.

El director técnico que dirigió a Barcelona en este 2020 es el nuevo posible entrenador del "Verdao", según informó este miércoles la prensa brasileña. De todos modos, en Brasil reportaron que no las tratativas no serán sencillas.

De ser así, sería la primera experiencia en el fútbol de Sudamérica para Setién ya que toda su carrera la desandó en España. De hecho, llegaría para dirigir la Copa Libertadores ya que Palmeiras está clasificado para los octavos de final. El presente en el Brasileirao no es el mismo ya que acumula cuatro derrotas consecutivas y está octavo en la tabla de posiciones.

De esta manera, Palmeiras busca entrenador y el nuevo nombre en carpeta es el de Quique Setién. Días atrás se había mencionado la posibilidad de Guillermo Barros Schelotto e incluso los hinchas habían pedido a Gabriel Heinze. ¿Quién asumirá?

Lo más Visto