Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Quiero volver a River en algún momento y ganar cosas ahí; pienso todos los días, nací y soy de River", reconoció Santiago Sosa

El mediocampista de 22 que se desempeña en Atlanta United recordó su etapa en el "Millonario", destacó a Julián Álvarez y contó lo que habló con Pipita Higuaín

El golazo de Julián Álvarez en River vs. Boca

Santiago Sosa dejó River a principios de este 2021 para jugar en el Atlanta United de la MLS. En este sentido, brindó una entrevista y dejó en claro que no olvida su paso por el "Millonario" y que, incluso, le gustaría volver en el futuro.

"Pienso todos los días en River, nací y soy de River. Trato de disfrutar acá, pero no dejo de pensar en River. Quiero volver en algún momento y quiero ganar cosas ahí. Vi el Superclásico, me puso muy contento la victoria. Soy muy amigo de Juli y me pone feliz por él, sé del esfuerzo que hizo y que está haciendo", reconoció el mediocampista de 22 años.

En tanto, Sosa destacó a Julián Álvarez, la figura de River en el Superclásico ante Boca. "Lo conocí a Julián en Reserva, ya venía haciendo goles, pero ahora está a full. Está a pleno en su nivel y haciendo muchos goles", destacó el jugador de Atlanta United en diálogo con radio Colonia.

"Juli tiene una forma de pegarle a la pelota que inclina bastante el cuerpo, eso hace que la pelota suba y baje de golpe y eso a los arqueros lo complica. Uno de los primeros goles que hace, se lo hace a Caranta de Talleres y es muy parecido al que le hace a Rossi, porque la pelota baja de golpe y es porque Juli inclina el cuerpo", explicó.

Sosa, en tanto, se refirió a Marcelo Gallardo. "Como hincha de River no quiero que se vaya. La decisión a futuro la tiene él y obviamente que la gente en la cancha le va a pedir que se quede. Heinze y Gallardo son muy distintos en sus métodos de trabajar, creo que en cuanto al mensaje y al transmitirle al jugador son similares. Cada uno tiene su forma de trabajar", manifestó.

Por último, contó que habló de River con Gonzalo Higuaín. "Pude hablar con el Pipa cuando lo enfrenté, ya había tenido charlas con él, le había preguntado cuándo volvía a River", completó Sosa.

Lo más Visto