Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Quieren a Zlatan para la Copa Libertadores: Ibrahimovic fue tentado por Felipe Melo para Palmeiras

El aguerrido mediocampista central brasileño contó que le ofreció al atacante sueco que vaya a jugar al "Verdao". ¿Se lo imaginan?

Zlatan Ibrahimovic, delantero de Milan
Zlatan Ibrahimovic, delantero de Milan (EFE)

El futuro de Zlatan Ibrahimovic todavía es incierto. La reprogramación del fútbol a causa del coronavirus estiró esta decisión, mientras aguarda por volver a jugar con Milan. Mientras tanto, tiene un ofrecimiento para venir a Sudamérica y jugar la Copa Libertadores.

Así lo confirmó Felipe Melo, el aguerrido mediocampista del Palmeiras (Brasil), quien avisó que se comunicó con el propio Zlatan y lo tentó para jugar en el fútbol brasileño.

"Él me aprecia aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club. Todavía estoy esperando su respuesta", contó el futbolista de 36 años en diálogo con "Canal Allianz Parque".

Si bien nunca fueron compañeros, el brasileño y el italiano mantienen una relación surgida de los enfrentamientos. "Desde la primera vez que nos enfrentamos en un Fiorentina-Inter me llama animal. Con el tiempo me llamó para jugar en el Milan o el PSG, pero yo acabé en el Galatasaray", completó.

Pese a su gran carrera, Ibrahimovic nunca logró ganar la Champions League. ¿Irá por la Copa Libertadores?

Lo más Visto