Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Quien le discuta la alineación a Simeone que se compre un equipo", la fuerte defensa del presidente del Atlético de Madrid

El dirigente salió con todo a bancar al Cholo tras la dura eliminación en la Champions League a manos del Leipzig

El Cholo Simeone recibió un fuerte apoyo del presidente del Atlético de Madrid.
El Cholo Simeone recibió un fuerte apoyo del presidente del Atlético de Madrid. - Lluis Gene / POOL (EFE, EPA/AFP POOL)

En el Atlético de Madrid todavía se lamentan por la oportunidad perdida en la Champions League. Tras las tres finales perdidas, todo parecía indicar que esta edición podía dársele al Cholo Simeone. Sin embargo, el conjunto Colchonero cayó por 2 a 1 ante el sorprendente Leipzig y todos los cañones apuntaron al DT.

Si bien el Cholo hizo una fuerte autocrítica y no evadió responsabilidades, fue el blanco de fuertes críticas por su planteo ante un equipo alemán que fue superior en la cancha. Por eso, buscando hacerle frente, quien habló fue el presidente del Atleti, Enrique Cerezo.

"El que hace las alineaciones es él. Quien le discuta la alineación que se compre un equipo, que haga un equipo y que las haga él", soltó el dirigente bancando fuerte al entrenador argentino.

Cerezo agregó además que "hay un buen equipo, lo sigo diciendo. No fue el partido, no fue nuestra noche... la gente está fastidiada, está mal porque la verdad es que no esperábamos ese resultado. El fútbol es así se dan estas cosas y así estamos".

En declaraciones a TVE y Mediaset, Cerezo consideró que el Atlético de Madrid hizo una buena temporada. "Nos hemos clasificado para la Champions, hemos quedado entre los tres primeros y hemos llegado a cuartos de final de la Champions, que no es ninguna tontería", cerró.

Lo más Visto