Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Quién asume? Luego de la derrota ante Liverpool, Manchester United podría cambiar de entrenador: Los candidatos para reemplazar a Solksjaer son Zidane y Conte

Según los medios ingleses, Manchester United podría despedir a Ole Gunnar Solskjær luego de la tremenda goleada sufrida ante Liverpool

 

Zidane suena en Manchester United
Zidane suena en Manchester United - Eduardo Candel (EFE)

Por una nueva fecha de la Premier League, Liverpool jugó un enorme partido, venció 5-0 a Manchester United en Old Trafford y quedó a un punto del único líder Chelsea.

Naby Keïta, Diogo Jota y Mohamed Salah, en tres oportunidades, marcaron para el equipo de Jürgen Klopp, que le dio un nuevo golpe al conjunto de Cristiano Ronaldo y compañía.

Sin ir más lejos, luego de esta derrota, los medios ingleses afirmaron que los dirigentes de Manchester están pensando en despedir al entrenador noruego Ole Gunnar Solskjær.

Si esto se confirma, los principales candidatos para asumir en el puesto son Zinedine Zidane y Antonio Conte, quienes se encuentran sin club tras sus pasos por Real Madrid e Inter, respectivamente.

Habrá que ver qué pasa en las próximas horas, pero lo cierto es que Solskjær tiene las horas contadas en Manchester United. ¿Le mostrarán la puerta de salida?

Lo más Visto