Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Quico eligió entre el Xeneize y el Millonario: "No quiero generar suspicacias, pero si tuviera que elegir entre Boca y River, diría que soy boquense"

El reconocido actor Carlos Villagrán habló de su pasión futbolística y reveló por qué equipo argentino hincha

Carlos Villagrán reveló que es muy futbolero y prefiere a Boca por sobre River.
Carlos Villagrán reveló que es muy futbolero y prefiere a Boca por sobre River. - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (ph / JAVIER GONZALEZ TOLEDO, JGT)

El actor mexicano Carlos Villagrán, reconocido por interpretar a Quico en el histórico Chavo del Ocho, habló en las últimas horas de fútbol y sorprendió con sus declaraciones.

"No quiero generar suspicacias, pero si tuviera que elegir entre Boca y River, diría que soy boquense", soltó el actor a la hora de tener que elegir entre los dos clubes más grandes del país.

Pero la cosa no quedó ahí. Villagrán recordó que fue fotógrafo durante el Mundial de 1970 y "tuve la oportunidad de conocer a Pelé. Brasil no perdió ningún partido". Además, reveló que conoció a un tal Diego Maradona: "tuve la oportunidad de estar con él en su quinta de Moreno. Le tengo una total admiración. Cuando se fue a Cuba se llevó un montón de programas del Chavo para entretenerse".

El actor dialogó con Fútbol Continental y explicó que "soy fanático del fútbol, es mi deporte favorito. En muchos capítulos de la serie jugábamos a ser Enrique Borja, que fue el primer mexicano que hizo un gol en un Mundial", agregó.

Para cerrar, Villagrán se lamentó por un hecho que ocurrió con un ex River muy recordado en México. "Me dolió mucho cuando se fue Matías Almeyda de Chivas, me parece un tipo ejemplar", finalizó quien hizo reír a toda una generación como Quico.

Lo más Visto