Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Quería volver al Barcelona pero no tuvieron pelotas para admitir que se equivocaron", reveló Dani Alves

El futbolista sorprendió a todos y contó que tras su paso por la Juventus su deseo era regresar al conjunto catalán
 

Dani Alves recordó su salida del Barcelona
Dani Alves recordó su salida del Barcelona (Prensa San Pablo)

Uno de los grandes futbolistas que tuvo la época dorada del Barcelona fue sin dudas Dani Alves. El futbolista, actualmente en el San Pablo, recordó que quiso volver al club catalán pero del otro lado no tuvo la misma respuesta.

"Yo fui a la Juve a demostrar que tenía nivel para el Barcelona. Sabía que me necesitaban y yo sabía que quería estar ahí, porque es mi casa, es lo que amo. Y se lo dije, porque sabía que no iba a seguir en la Juve, los primeros meses ahí fueron los peores", reconoció.

El lateral devenido en volante de 37 años jugó la temporada 2016/17 en la Juve tras ocho años en el Barcelona y no le gustó nada irse. Según contó, su idea era volver al conjunto catalán, la que considera "su casa" ya que nunca se pudo despedir de sus compañeros.

"Ellos me necesitaban y yo a ellos porque yo amaba el Barça. No iba a seguir en la Juventus. Volvía gratis. No tuvieron pelotas para decir que se equivocaron conmigo. Yo tuve las pelotas de decir que era mi casa y quería regresar", reveló en la cadena RAC1.

Por entonces, el presidente del club era Josep María Bartomeu quien nunca detalló por qué dejaron ir en su momento al futbolista que mostraba un gran nivel aunque no le renovaron el contrato. Tras un año en le conjunto italiano, Dani Alves se fue al PSG y, posteriormente, recayó en el San Pablo.

Lo más Visto