Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Queremos que venga a Barcelona y sabemos que él quiere venir", afirmó Ronald Koeman sobre Memphis Depay

Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, no dio vueltas y afirmó que tiene intenciones de que Memphis Depay se convierta en refuerzo del club catalán

Depay podría llegar a Barcelona
Depay podría llegar a Barcelona - Guillaume Horcajuelo (EFE)

Este lunes finaliza el mercado de pases en Europa. Muchos clubes aprovecharon las últimas horas para anunciar refuerzos y salidas, pero el que todavía no apareció en las redes sociales fue Barcelona

Todo parecía indicar que el club catalán iba a incorporar a Memphis Depay, pero por ahora no hubo novedades. Sin ir más lejos, el que habló sobre esta situación fue el entrenador Ronald Koeman.

"Nosotros queremos que venga al Barcelona, él también quiere... Es un jugador excelente. Puede jugar como delantero, pero también hace un gran trabajo como extremo izquierdo. Tiene fuerza, aguanta bien la pelota, gana sus duelos y tiene un rendimiento alto", manifestó el holandés, en diálogo con NOS.

Y en la misma línea, Koeman admitió que lo conoce bien de la selección holandesa: "Cuando has trabajado bien con un jugador, tienes un clic con él y piensas que eso también puede funcionar aquí".

Lo cierto es que por ahora no hubo novedades y Koeman manifestó que, antes de traer a Memphis, Barcelona tendría que vender a algún jugador: "Debido a la situación financiera del club, especialmente debido al control de la federación, es evidente que un jugador debe irse antes de que otro pueda venir".

Sin embargo, todavía no se confirmó ninguna baja y la llegada de Depay parece difícil, teniendo en cuenta que ya se termina el día en Europa. Habrá que ver si aparece alguna posibilidad de último momento. Es más, en España afirman que Barcelona le comunicó a Lyon que no puede comprar al holandés.

Los dos jugadores que pican en punta para irse de Barcelona en las próximas horas son Ousmane Dembélé, que podría ir a Manchester United, y Rafinha, quien suena para llegar a PSG. ¿Se dará alguna baja para que llegue Depay?

Lo más Visto