Internacional

Queiroz dio la lista preliminar de convocados para las Eliminatorias con tres jugadores de Boca y dos de River

La Federeración Colombiana de Fútbol publicó la lista provisional de 34 futbolistas para la fecha FIFA de marzo

Queiroz dio la lista provisional de 34 jugadores para las primeras fechas de las Eliminatorias. Foto: Prensa FCF
Queiroz dio la lista provisional de 34 jugadores para las primeras fechas de las Eliminatorias. Foto: Prensa FCF

Se viene el comienzo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y con ellas el sueño de la Argentina de volver a pelear el torneo que no conquista desde México 86.

Si bien la AFA aún no dio a conocer la lista de convocados para las primeras fechas, si lo hizo la Federación Colombiana de Fútbol que publicó la lista provisional de 34 jugadores convocados para la fecha FIFA de marzo.

Esa fecha marcará el comienzo de las Eliminatorias y tendrá a los cafeteros jugando el 27 de marzo en Barranquilla frente a Venezuela y el 31 del mismo mes frente a Chile en el estadio Nacional.

Si bien de esta lista quedarán finalmente 23 jugadores, se destacan seis futbolistas que juegan la Superliga. Puntualmente, el entrenador Carlos Queiroz convocó a Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa de Boca.

En tanto, también llamó a Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, de River, para los duelos de fin de mes. Además, el DT llamó al arquero de Banfield, Iván Arboleda. Habrá que esperar entonces por la lista definitiva para confirmar si estos futbolistas integrarán el plantel que jugará los próximos dos encuentros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto