Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Quedó a un paso: Defensa y Justicia perdió con Santos y se quedó afuera de la Copa Libertadores

El equipo de Hernán Crespo ganaba 1-0 por el tanto de Braian Romero y se clasificaba, pero el equipo brasileño lo dio vuelta y ahora el "Halcón" jugará la Sudamericana

Defensa y Justicia, el equipo de Hernán Crespo, luchó hasta el final, pero se quedó afuera
Defensa y Justicia, el equipo de Hernán Crespo, luchó hasta el final, pero se quedó afuera (EFE)

Defensa y Justicia se quedó afuera de la Copa Libertadores. El equipo conducido por Hernán Crespo cayó por 2-1 con Santos en Brasil y quedó tercero en el Grupo G, por lo que continuará su participación internacional en la Copa Sudamericana.

Por la jornada 6 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2020, Santos logró los tres puntos en el Vila Belmiro, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Braga (32' 2T) y Marcos Leonardo (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Braian Romero (5' 2T).

La figura del encuentro fue Marcos Leonardo. El delantero de Santos convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en el Vila Belmiro fue Lucas Braga. El delantero de Santos convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Defensa y Justicia y dio 5 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Braian Romero, Jobson, David Martínez, Diego Pituca y Wagner Leonardo.

El entrenador de Santos, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Pará, Luiz Felipe, Luan Peres y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Jobson, Diego Pituca y Jean Mota en el medio; y Arthur Gomes, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Adonis Frías, Franco Paredes, Héctor David Martínez en defensa; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo en la mitad de cancha; y Gabriel Hachen, Braian Romero y Francisco Pizzini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

Fuente: DataFactory

Lo más Visto