Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"¿Que vaya a Barcelona a mitad de año? Es complicado, pero no imposible", manifestó el representante del delantero Erling Haaland

Mino Raiola, actual representante de Erling Haaland, dio un panorama sobre el futuro del delantero noruego y admitió que Borussia Dortmund no lo quiere dejar salir

Erling Haaland suena como refuerzo de Barcelona
Erling Haaland suena como refuerzo de Barcelona (BR FOOTBALL)

Mino Raiola, actual representante de Erling Haaland, dio un panorama sobre el futuro del delantero noruego y reconoció que Barcelona y Real Madrid tienen chances de contratarlo, aunque también admitió que Borussia Dortmund no lo quiere dejar salir a mitad de año.

"¿Que vaya a Barcelona? Es complicado, pero no imposible. Lo que sabemos hoy es que el Dortmund habló muy en serio con nosotros y nos dijo: 'No-lo-ven-de-mos'. Y esto es lo seguro", manifestó el agente, en diálogo con el Diario AS.

Y en la misma línea, agregó: "Es igual para los clubes que para los jugadores. Pasa un tren y qué haces, lo coges o no lo coges. Y esa es la gran cuestión. En mi cabeza está que salga en este verano, pero en la de Dortmund, no... Hay que ver si ese deseo existe hasta el 1 de septiembre".

Por su parte, Raiola explicó por qué fue a las ciudades de Barcelona y Madrid junto al padre de Haaland: "Si le cuento el motivo del viaje no se lo va a creer. El padre de Haaland tenía que ir a Marbella, él quería viajar y yo también, porque tenía que felicitar a (Joan) Laporta e ir para Madrid, e hicimos todas estas cosas de una vez. Porque mire, el 99% de las veces viajo y nadie sabe dónde estoy".

"No hay terminal privada en Barcelona. Hay allí un paparazzi 24 horas al día. Creo que estaban esperando a una actriz. No era un paparazzi deportivo. Pero mire, tampoco tengo nada que esconder, yo hablo mucho con los directores del Barça o con José Ángel Sánchez", siguió Raiola.

Y por último, dejó en claro que Real Madrid también tiene chances de contratar a Haaland: "El Madrid puede permitirse fichar a Haaland... Los 14 clubes que estaban en la Superliga lo quieren; ahora es importante saber cuál es la mejor opción", cerró.

Lo más Visto