Internacional

"Que se vincule mi nombre con equipos como el Barcelona o PSG quiere decir que uno está haciendo las cosas bien", indicó Lisandro Martínez

El defensor argentino del Ajax de 23 años fue consultado por el interés que mostraron en contratarlo los principales equipos europeos. "Hoy pienso en mi club", indicó

Lisandro Martínez, en la carpeta de PSG y Barcelona
Lisandro Martínez, en la carpeta de PSG y Barcelona (EFE)

Lisandro Martínez es uno de los jugadores argentinos que más ha crecido en los últimos meses en el fútbol europeo. El defensor de 23 años transita un gran presente en Ajax y la última semana fue nombrado como un posible refuerzo de Barcelona. PSG es otro equipo que lo tiene en carpeta.

En este caso, el propio Martínez habló al respecto. "Que se vincule mi nombre con equipos como el Barcelona o PSG, con jugadores como Leo (Messi) o Paredes, quiere decir que uno está haciendo las cosas bien. Pero hoy pienso en Ajax y en los objetivos que tenemos por delante", expresó en diálogo con radio Colonia.

Con respecto a su presente, aportó: "En Ajax desarrollé mucho la toma de decisiones, la intensidad en el juego y la tranquilidad en la toma de decisiones, de no errar pases. Eso te lo da el roce de la Champions, de la Europa League, en donde te enfrentés con los mejores del mundo".

Por su parte, Lisandro recordó su paso por la Selección Argentina. "Cuando estuve en la Selección, la primera vez era como si estuviera en un sueño. Me daba miedo hablarle a Leo. Hay que sacarse el sombrero, es una persona muy sencilla, no te hace sentir que es el mejor del mundo por la humildad que tiene. Me pone muy feliz que Leo sea argentino, que podamos disfrutarlo. Son jugadores increíbles y son pocos como Maradona o Leo. Trato de disfrutarlo, ver sus partidos y compartir con él en la Selección", analizó.

"Compartimos una charla de Newell's con Messi cuando hablamos en la Selección. Newell´s es un club que quiero mucho y ojalá le vaya muy bien", completó Martínez.

Lo más Visto