Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué piensan los jugadores del Flamengo sobre River?

El conjunto de Río de Janeiro se verá las caras con el equipo de Gallardo y adelantaron algunas opiniones de su rival en la final de la Libertadores

Flamengo festeja el pase a la final de la Copa Libertadores. Foto: EFE
Flamengo festeja el pase a la final de la Copa Libertadores. Foto: EFE

Se viene una final tremenda en la Copa Libertadores. El Flamengo viene arrollando en esta Copa y es líder absoluto en el Brasileirao. Pero enfrente, estará el River de Gallardo y actual campeón de América.

El duelo será el próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile, pero algunos jugadores del Fla ya comenzaron a palpitar el partido único. Y uno de los que opinó del último Superclásico, fue el experimentado Filipe Luís quien aseguró que "falta un mes, todavía queda un largo camino por recorrer. Vimos los dos partidos de River, que intentó proponer un poco más de juego. Boca fue mucho más directo. Pero fue un clásico, ahora será diferente. River tiene mucha calidad, será un juego muy difícil en cancha neutral. Que gane el mejor, el que merezca ganar".

Para el Flamengo, el logro es aún mayor ya que la única vez que llegó a una final de Copa Libertadores (y la ganó) fue en 1981. "Sabemos que River es un gran equipo. Lleva varios años luchando arriba en la Copa Libertadores. Pero ahora será una definición a un juego único, en campo neutral", detalló Rafinha, otra de las figuras del conjunto brasileño.

Por su parte, el capitán Everton avisó que "River es un gran equipo. Vamos a seguir mirando videos, y trataremos de seguir estudiándolo para fortalecernos en esta gran final". Otro que siguió bien de cerca las semis entre Boca y River fue Rodrigo Caio, quien avisó que "vi los dos partidos contra Boca. Es un equipo muy fuerte físicamente. Creo que esto es característico del fútbol argentino. Además es agresivo en la marca. Todavía nos quedan casi 30 días para el partido. Creo que la mejor preparación posible es mantener nuestro nivel en el Brasileirao".

Lo más Visto