Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Un jugador argentino fue expulsado en el partido del Barcelona y puede ser duramente sancionado: en el final del partido del Elche, vio la roja Javier Pastore

El volante argentino, quien estaba en el banco de suplentes del Elche, insultó al árbitro del encuentro y se fue expulsado en el cierre del partido ante el conjunto Culé.

Pastore insultó al árbitro y fue expulsado.
Pastore insultó al árbitro y fue expulsado.

Barcelona venció 2-1 en su visita al Elche por la fecha 27 de la Liga Española y el equipo local tuvo varios argentinos involucrados en el partido.

Lucas Boyé fue titular y luego se dieron los ingresos de Iván Marcone, Ezequiel Ponce y Guido Carrillo, mientras que Pablo Piatti y Javier Pastore miraron desde el banco.

Pero este último fue protagonista a pesar de no haber ingresado: cuando faltaban pocos minutos para el final, el Flaco insultó al árbitro y fue expulsado.

Según explicó el árbitro Alejandro Hernández Hernández en el acta presentada tras el encuentro: "En el minuto 88, Pastore fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí en los siguientes términos: 'hijo de puta', siendo escuchado por el cuarto árbitro".

Según refleja el Código Disciplinario de la RFEF en su artículo 94, "insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

Lo más Visto