Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Se confirmó una mala noticia para Dibu Martínez en Inglaterra: El partido de Aston Villa vs. Burnley fue suspendido por brote de coronavirus

A través de un comunicado oficial, Aston Villa confirmó que el partido de este sábado ante Burnley fue suspendido por un brote de COVID-19

Dibu Martínez en Aston Villa
Dibu Martínez en Aston Villa (ASTON VILLA)

A través de un comunicado oficial en las redes sociales, la dirigencia de Aston Villa confirmó que el partido ante Burnley por la Premier League fue postergado por un brote de COVID-19 en el plantel.

"Aston Villa puede confirmar que el partido de hoy de la Premier League con Burnley se ha pospuesto debido a una mayor cantidad de resultados positivos en las pruebas Covid-19 dentro de nuestro equipo de juego", manifestó el club.

Todavía no se sabe quiénes son los jugadores que dieron positivo en el último test, pero lo cierto es que el partido fue suspendido, al igual que otros cinco encuentros en esta fecha del campeonato.

Una nueva ola de COVID-19 está golpeando con fuerza en el continente europeo y varias federaciones de fútbol comenzaron a tomar decisiones en sus respectivas ligas para evitar más brotes.

Además de Aston Villa vs. Burnley, anteriormente se habían postergado los siguientes partidos: Everton vs. Leicester, Manchester United vs. Brighton, Southampton vs. Brentford, Warford vs. Crystal Palace y West Ham vs. Norwich City.

Lo más Visto