Internacional

¿Qué pasó? "Nunca se ganará la Champions League con Lionel Messi, está de paseo en París", manifestó el ex defensor Jamie Carragher

El ex jugador de Liverpool de Inglaterra apuntó contra el capitán de la Selección Argentina y aconsejó a Mauricio Pochettino: "PSG no tiene ninguna posibilidad de ganar la Liga de Campeones"

Lionel Messi, en la derrota de PSG vs. Manchester City(EFE)

Lionel Messi, en la derrota de PSG vs. Manchester City | EFE

PSG perdió ante Manchester City 2-1 por la quinta fecha del Grupo A de la Champions League. A pesar de arrancar ganando con gol de Kylian Mbappé, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino no pudo sostenerlo y el local se llevó los 3 puntos con los tantos de Raheem Sterling y Gabriel Jesús.

Lo cierto es que desde Inglaterra criticaron a Lionel Messi. "Nunca se ganará la Champions League con él, está de paseo", manifestó el ex defensor del Liverpool, Jamie Carragher, en Paramount Plus.

Además, agregó: "Digamos que los cuatro equipos que creo que pueden ganar la Liga de Campeones no llevan a un solo pasajero en el equipo. El PSG lleva tres, no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar la Liga de Campeones".

Por otra parte, Carragher sostuvo: "Pochettino tiene que salir del club. Si tiene la oportunidad de ir al Manchester United, me iría mañana mismo. Y es por culpa de sus tres estrellas".

"Me frustra ver a Mbappe más que a otro. Casi puedo entender a Messi hasta cierto punto, tiene 34 años, pero Mbappe tiene 22 años, debería estar esprintando hacia atrás y volviendo a ayudar a sus compañeros contra un equipo top del Man City. Eso de andar por el campo no es para mí", completó el ex jugador británico.

PSG quedó segundo en el grupo a falta de un partido. En octavos de final le podría tocar equipos como Liverpool, Ajax, Bayern Munich o Manchester United. También pueden ser Real Madrid o Inter, Chelsea o Juventus y Lille, Salzburgo o Sevilla, que todavía no sentenciaron su puesto en la zona. Los octavos de final de la Champions se jugarán los días 15/16/22/23 de febrero, y los de vuelta se disputarán los días 8/9/15/16 de marzo.

Comentarios