Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? "Neymar es un mocoso mimado y obliga a todo, le dieron las llaves del PSG y le dejaron hacer lo que quisiera", sostuvo Edouard Cissé

El ex jugador del elenco parisino, que estuvo entre 1997 y 2007, apuntó contra el crack brasilero: "Es un gran jugador, pero en un momento se perdió"

Neymar, delantero de PSG
Neymar, delantero de PSG (EFE)

PSG perdió su invicto en la Ligue 1 tras caer 2-0 con Rennes por la novena fecha. Mauricio Pochettino tomó la decisión de sacar a Neymar a los 75 minutos por el delantero argentino Mauro Icardi.

Lo cierto es que un ex jugador del conjunto francés atacó abiertamente al crack brasilero. "En el Barça tenía un esquema. Tenía un juego más limpio, aunque regateaba más. Su trabajo era romper la defensa, marcar la diferencia y pasar el balón al General Messi. Lo hizo tan bien que se convirtió en su 'alter ego'", aseguró Edouard Cissé en una charla en Le Parisien.

Y agregó: "En París le dieron las llaves y le dejaron hacer lo que quisiera. En un momento se perdió. Es un gran jugador, nada que decir, pero se ha convertido en un mocoso mimado y obliga a todo".

En Francia empiezan a especular por qué no funciona el tridente entre Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé y se armó una polémica en torno a los motivos. Edoaurd Cissé fue claro y apunta a que el problema es el atacante brasileño no juega para el resto de sus compañeros.

Lo más Visto