Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Malas noticias para Dibu Martínez en Inglaterra: El arquero argentino sufrió dos goles de penal y Aston Villa cayó ante Chelsea

Emiliano Martínez sufrió dos penales del volante Jorginho y Aston Villa perdió 3-1 ante Chelsea en un partido muy trabado

Gol de Jorginho de penal a Dibu Martínez

Por una nueva fecha de la Premier League, Aston Villa perdió 3-1 ante Chelsea en condición de local y quedó en la décima posición del campeonato.

Jorginho (2 de penal) y Romelu Lukaku marcaron los goles para el conjunto visitante, mientras que Reece James (en contra) descontó para el elenco villano, que tuvo a Dibu Martínez y Emiliano Buendía como titulares.

El arquero argentino tuvo una buena actuación, pero no pudo contener ninguno de los dos remates desde los doce pasos del volante italiano, considerado uno de los mejores lanzadores de penales del mundo.

Con este resultado, Chelsea quedó en la tercera posición de la Premier League, a seis puntos del líder Manchester City, mientras que Aston Villa descendió a la décima posición y se mantuvo aufera de los puestos de clasificación a las copas.

Lo más Visto